RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra empresa agropecuaria posee políticas claras y establecidas, para hacer de nuestra actividad empresarial, una práctica sostenible, que garantice su viabilidad a futuro.
ICO-2-min

ECOLÓGICA



Una de nuestras fincas está ubicada en una reserva natural, de aproximadamente 500 hectáreas de bosques nativos, que trabajan como pulmones del medio ambiente, y donde cuidamos de más de 150 especies silvestres que se encuentran en la zona.
ICO-1-1-min

AMBIENTAL



Nos encontramos en zonas de trabajo auto sostenibles, donde las actividades comerciales deben tener un manejo amigable con el medio ambiente a través de la reforestación y manejo de residuos.
ICO-3-min

CON EL MERCADO



Garantizando productos de óptima calidad, generados a partir de procesos controlados, donde priorizamos la sanidad e higiene, para que al llegar al destinatario final, no afecte la buena salud del consumidor.
ICO-5-min

SOCIAL



Bufalera La Reserva es una fuente generadora de empleo para las personas oriundas de las zonas en donde desarrollamos nuestras actividades, aportando de esta forma desarrollo a las comunidades.
ICO-4-min

CON LOS SOCIOS



Nuestro proyecto garantiza rentabilidad a sus socios, incluyendo en la planeación de sus actividades, mano calificada que posibilite el éxito en la inversión y la protección patrimonial que les compete.